La Casa

El Pozón de los Abuelos es una casa rural típica de la comarca pasiega (Cantabria) que ha sido totalmente restaurada y en la que están fusionados en perfecta armonía madera, piedra, hierro, cristal, etc., lo que le da a la estructura una mezcla de nuestro tiempo y un aire nostálgico de antaño. Es ideal para la gente aficionada al turismo rural.

Casa

La casa consta de dos plantas. Cada una de ellas dispone de dos habitaciones, baño completo, salón, cocina y porche. Caprichosamente acondicionada y equipada con muebles, camas, sofás, alfombras, lámparas, etc., de gran calidad. La casa esta formada por 2 apartamentos (4 adultos y 2 niños por apartamentos) perfectamente equipados en los que encontramos:

  • Exterior: 8.000 m2. de terreno, barbacoa, terraza, muebles de jardín, aparcamiento privado, jardín individual, jardín compartido, vistas a la montaña, parque infantil.
  • Interior: 68 m2., una habitación doble, una habitación de matrimonio, cuarto de baño completo, cocina independiente, cocina americana, TV, calefacción, cuna, secador de pelo.
  • Cocina y electrodmésticos: Nevera, microondas, secadora, lavadora, cafetera, vitrocerámica, tostadora.
  • Adicional: Facilidades para minusválidos, dos días de alquiler mínimo, no se admiten mascotas, recomendable tener coche.

Dentro de la casa no se permite fumar

 

¿Estás interesado en nuestra casa?  Consultanos presupuesto.