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1. Perceptible

La información y los componentes de la interfaz de usuario deben ser presentados a los usuarios de modo que ellos puedan percibirlos.

1.1. Alternativas textuales:
Proporcionar alternativas textuales para todo contenido no textual de modo que se pueda convertir a otros formatos que las personas necesiten, tales como textos ampliados, braille, voz, símbolos o en un lenguaje más simple

1.1.1. Contenido no textual
Usando texto alternativo nulo y no el atributo title en el elemento img para imágenes que AT puedan ignorar
29 imágenes en la página tienen alternativas textuales, verifique que esten acorde al contenido de las mismas.
En el caso de hacer uso de imágenes en la páginas, estas deberán tener una alternativa textual valida (informativa y relacionada a la imágen o nula en el caso de ser una imágen decorativa).

Usando noembed con embed: No existen elementos multimedia en la página colocados a través de etiquetas embed y noembed.
Verifique el uso correcto de las etiquetas reservadas embed y noembed.

Fallo en el criterio 1.1.1 y 1.2.1 debido al uso de alternativas textuales que no son adecuadas (por ejemplo: nombres de archivos o marcador de texto)

No se han identificado imágenes con textos alternativos sospechosos (nombres de archivos)..

En el caso de hacer uso de imágenes en la páginas, estas deberán tener una alternativa textual valida (informativa y relacionada a la imágen o nula en el caso de ser una imágen decorativa)..

Combinando imagenes y textos adyacentes en un enlace para un mismo recurso: A) Verificar que el contenido de lenlace y elatributo alt de la imagen no sean iguales
Los enlaces con imágenes internas no presentan información redundante..
Se debe evitar información redudante en enlaces que tenga una representación icónica, esto por ejemplo al repetir el contenido textual del enlace con el del alt de la imágen.

Usando HTML de acuerdo a la especificación
No se han encontrado elementos obsoletos dentro de la página..
Ciertas etiquetas y atributos viejos de HTML han sido suspendidos para utilizar en su lugar alternativas más flexibles (como HTML o CSS). Es recomendable siempre adoptar los estándares HTML..

1.2. Medios tempodependientes:
Proporcionar alternativas para los medios tempodependientes

1.2.1. Sólo audio y sólo vídeo (grabado)
Fallo en el criterio 1.1.1 y 1.2.1 debido al uso de alternativas textuales que no son adecuadas (por ejemplo: nombres de archivos o marcador de texto)
No se han identificado imágenes con textos alternativos sospechosos (nombres de archivos)..
En el caso de hacer uso de imágenes en la páginas, estas deberán tener una alternativa textual valida (informativa y relacionada a la imágen o nula en el caso de ser una imágen decorativa)..

1.2.3. Audiodescripción o Medio Alternativo (grabado)
Usando el cuerpo del elemento object
No existe contenido renderizado usando el elemento object que requieran una alternativa textual.
Al insertar objetos multimedia se debe colocar otros medios de comprensión del mismo como un texto alternativo, esto para el caso de que el elemento no pueda ser renderizado por el agente (navegador)..

1.2.2. Subtítulos (grabados)
Proporcionar subtítulos
No se han encontrado videos en la página.
Es recomendable utilizar pistas de alternativas textuales en los videos, ya que no todos los usuarios tienen la misma persepción. Las pistas tipo captions no se deben confundir con las pistas de tipo subtitles. Los subtítulos proporcionan texto de solo el diálogo y no incluyen sonidos importantes..

Proporcionar subtítulos
No se han encontrado audios en la página.
Es recomendable utilizar pistas de alternativas textuales en los audios, ya que no todos los usuarios tienen la misma persepción. Las pistas tipo captions no se deben confundir con las pistas de tipo subtitles. Los subtítulos proporcionan texto de solo el diálogo y no incluyen sonidos importantes..

1.3. Adaptable:

Crear contenido que pueda presentarse de diferentes formas (por ejemplo, con una disposición más simple) sin perder información o estructura

1.3.2. Secuencia con significado
Usando la propiedad letter-spacing de CSS para controlar el espacio dentro de una palabra
No se han detectado textos sospechosos en los que palabras se han formado usando espacios en blanco..
En el caso de requerir por efectos visuales el destarcar cada letra de una palabra por medio de separaciones, utilice la propiedad CSS letter-spacing.

1.3.1. Información y relaciones
Organizar una página usando encabezados
El sitio ha sido estructurado correctamente por medio de encabezamientos, facilitando la navegación. La navegación detectada es:
[H1] [OK] Arde Lucus.
Estos permiten a los agentes de usuario identificar automáticamente los encabezados de sección.

1.4. Distinguible:

Facilitar a los usuarios ver y oír el contenido, incluyendo la separación entre el primer plano y el fondo.

2. Operable

Los componentes de la interfaz de usuario y la navegación deben ser operables.

2.1. Accesible por teclado:
Proporcionar acceso a toda la funcionalidad mediante el teclado

2.2. Tiempo suficiente:
Proporcionar a los usuarios el tiempo suficiente para leer y usar el contenido

2.2.2. Pausar, detener, ocultar
Creando contenido que parpadea al menos 5 segundos: A) Elementos con animación blink
En el sitio no se han encontrado elementos blink que puedan producir distracción al usuario..
El uso de elementos que están en constante movimiento en la página no es recomendable. El parpadeo de texto o texto en movimiento es un problema para personas de ciertos tipos de dificultades de aprendisaje y personas con baja visión..

Creando contenido que parpadea al menos 5 segundos: B) Elementos con animación marquee
En el sitio no se han encontrado elementos marquee que puedan producir distracción al usuario..
El uso de elementos que están en constante movimiento en la página no es recomendable. El parpadeo de texto o texto en movimiento es un problema para personas de ciertos tipos de dificultades de aprendisaje y personas con baja visión..

2.3. Convulsiones:
No diseñar contenido de un modo que se sepa podría provocar ataques, espasmos o convulsiones

2.4. Navegable:
Proporcionar medios para ayudar a los usuarios a navegar, encontrar contenido y determinar dónde se encuentran

2.4.2. Páginas tituladas
Proporcionando un título usando el elemento title
La página tiene un título, asegúrese que sea descriptivo y que esté acorde al contenido de la página.
El título de la página debe ser descriptivo y brindar una persepción del contenido de la misma.

2.4.3. Orden del foco
Creando un orden lógico en el orden del tabulador a través de los enlaces, controles de formulario, y objetos

2.4.4. Propósito de los enlaces (En contexto)
Combinando imagenes y textos adyacentes en un enlace para un mismo recurso: A) Verificar que el contenido de lenlace y elatributo alt de la imagen no sean iguales
Los enlaces con imágenes internas no presentan información redundante..
Se debe evitar información redudante en enlaces que tenga una representación icónica, esto por ejemplo al repetir el contenido textual del enlace con el del alt de la imágen.

3. Comprensible

La información y el manejo de la interfaz de usuario deben ser comprensibles

3.1. Legible:
Hacer que los contenidos textuales resulten legibles y comprensibles

3.1.1. Idioma de la página
Usando el atributo language en el elemento html
La definición de lenguaje en la página se ha realizado exitosamente.
Verificar la especificación del lenguaje, es importante especificar en que idioma se está presentando la página.

3.2. Predecible:
Hacer que las páginas web aparezcan y operen de manera predecible

3.2.2. Al introducir datos
Proporcionar botones de envio
Verificar que el formulario tenga método de envío.
No se han encontrado formularios dentro de la página.

3.3. Entrada de datos asistida:
Ayudar a los usuarios a evitar y corregir los errores

3.3.2. Etiquetas o instrucciones
Proporcionando contenido en todos los elementos
En la página existen 1 elementos sin contenido.
<a class=»lb-close» alt=»Cancel»></a>

Es importante evitar declarar elementos sin contenido.

4. Robusto

El contenido debe ser suficientemente robusto como para ser interpretado de forma fiable por una amplia variedad de aplicaciones de usuario, incluyendo las ayudas técnicas.

4.1. Compatible:
Maximizar la compatibilidad con las aplicaciones de usuario actuales y futuras, incluyendo las ayudas técnicas

4.1.1. Procesamiento
Validación de páginas web
La pagina ha sido analizada en https://validator.w3.org/, encontrandose 12 errores.
Para mayor información revise el siguiente enlace: Validación W3C.

4.1.2. Nombre, función, valor
Usando el atributo title en los elementos frame e iframe
Los 1 frames de la página presentan una descripción, verifique que sea descriptivo y vaya acorde al contenido del frame.
En caso de usar elementos frame o iframe acompañelos por una descripción del mismo a travez del atributo title.